Menú Principal  

   

Ahorra por medio del control del consumo

El control del consumo se traduce en un gran ahorro, si conocemos en tiempo real lo que estamos gastando podemos actuar en consecuencia.

La gama de monitores energéticos inalámbricos OWL están diseñados para ayudarte a ahorrar energía conociendo y controlando en todo momento el consumo eléctrico al tiempo que se preserva el medio ambiente, puesto que una disminución en el consumo energético implica una reducción de las emisiones de CO₂ a la atmósfera


Podemos guardar los datos y volcarlos a un ordenador para su posterior interpretación por medio de un cable USB.

Puede utilizarse en instalaciones eléctricas monofásicas y trifásicas ya que admite sensores adicionales.

Sólo se puede controlar lo que se puede medir.

grafico de datos del consumo electrico

 

 

 Con los datos obtenidos, podemos decidir si nos interesa cambiar la potencia contratada, la mayoria de los contratos están mal dimensionados, y gracias al dato de consumo máximo pico sabremos cual es nuestra tarifa adecuada, incluso si nos interesa con discriminación horaria.

 Desde Blipposol podemos venderte los equipos, o incluso alquilarlos y hacerte un informe de los resultados, indicando las mejores actuaciones encaminadas al ahorro energético.

Un paso mas adelante de nuestros equipos es tener la información real instantánea desde cualquier lugar con conexión a internet.

 Monitorización remota por internet

Para mas información de venta pulsar aqui